viernes, 27 de abril de 2018

TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS DETUVIERON A UN PROBABLE RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO

Ciudad de México, 26 de abril de 2018


La madrugada de este miércoles, y en cuestión de minutos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) capturaron a un hombre y recuperaron un automóvil Nissan Versa color vino, luego de que operadores del C2 Centro recibieran el reporte vía botón de emergencia, de robo con violencia, en la colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc.

Las cámaras de la zona observaron que un taxi presuntamente fungía como muro del vehículo robado y avanzaban sobre la calle Alfonso Herrera hacia el poniente de la ciudad.

Policías del C2 Centro se coordinaron con el C2 Poniente para establecer un cerco de videovigilancia y ubicar al automóvil, el cual fue visto junto con el taxi en calles de la colonia Argentina Antigua, en la delegación Miguel Hidalgo. Más adelante, el taxi y el vehículo color vino se separaron.

Se dio aviso a policías de la SSP capitalina, quienes iniciaron la persecución del vehículo Versa, el cual se impactó contra un árbol. El ladrón intentó escapar, sin embargo, unidades de la policía lo rodearon y procedieron con la detención.

La parte afectada reconoció al detenido como el autor del hurto, por lo que se le trasladó a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo donde se inició con la carpeta de Investigación correspondiente. La persona detenida no cuenta con antecedentes penales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario