lunes, 16 de abril de 2018

DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO DE CELULARES Y NARCOMENUDEO

Ciudad de México, a 16 de abril de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial, detuvieron en la Delegación Cuauhtémoc a una persona relacionada a Delitos contra la salud y probablemente ligado al robo de celulares.

Al realizar labores de inteligencia y vigilancia policías en campo observaron el momento en el que un hombre manipulaba una bolsa que contenía hierba seca, con características propias de la marihuana, en la esquina de República de Costa Rica y Manuel Doblado, colonia Centro,

Por lo que de inmediato se llevó a cabo una revisión de seguridad al hombre de 42 años, en la que se le encontraron entre sus pertenencias, un  kilogramo de hierba seca, similar a la marihuana, así como 17 bolsas de plástico que contenían el mismo vegetal.


En la acción también se aseguraron 82 celulares: 69 de la marca Samsung, modelo Grand Prime; 10 más, de la marca Motorola, modelo Moto G; y otros tres de la marca Samsung, modelo A5, de los cuales no se acreditó su propiedad.


Por este motivo, al detenido se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue puesto a disposición de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc CUH-2, junto con los objetos asegurados, instancia en la que se determinará su situación jurídica.


Derivado del cruce de información se encontró, que los celulares están relacionados con una carpeta de investigación por el delito de robo, en el estado de Puebla, con registro del año en curso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario