lunes, 16 de abril de 2018

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR EL DELITO DE POSESIÓN DE DROGA EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN

Ciudad de México, 14 de abril de 2018

En acciones preventivas contra el delito de narcomenudeo, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, detuvieron a dos hombres implicados en el delito de posesión de droga, en calles de la Delegación Coyoacán.

Los policías que realizaban acciones de patrullaje en convoy en la zona, al circular sobre las calles de Xocotitla y Quinta Cerrada de 5 de Mayo, en la colonia San Francisco Culhuacán, se percataron de dos hombres, cuando uno entregaba al otro una bolsa de plástico transparente, de forma sospechosa, por lo que fueron abordados por los policías.

Al practicarles una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, a uno de ellos, de 41 años de edad, se le encontró en poder de 28 bolsas de hierba verde y seca, con las características de la marihuana; así como la cantidad de 305 pesos en efectivo al interior de una mochila.

Motivo por el cual, los dos hombres de 41 y 34 años de edad, fueron detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo. 

A los detenidos, previa su presentación ante la autoridad competente, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario