lunes, 16 de abril de 2018

DETUVO SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES EN NARVARTE

Ciudad de México, 16 de abril de 2018


•           El detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX en el año 2013 por el delito de robo agravado 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte-Álamos, detuvieron a una persona por el delito de robo de autopartes, en la Delegación Benito Juárez.


El jueves 12 de abril alrededor de las 01:30 horas, policías del Centro de Control de Control y Comando C-2 Sur captaron a un hombre de sudadera y pants, color verde, al momento que desprendía la luna derecha de un vehículo Volkswagen Vento, color gris, y posteriormente huyó sobre diagonal San Antonio.


Ante esto, el C-2 de manera inmediata notificó a policías del sector para que se trasladaran al lugar, quienes con las características referidas localizaron y detuvieron al probable responsable sobre Diagonal San Antonio y Mitla.


Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva en la cual se le encontró el espejo del vehículo antes mencionado.


Por tal motivo, al detenido de 32 años se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.


Derivado del cruce de información en la base de datos de esta dependencia, se obtuvo que el implicado registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado en el año 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario