lunes, 16 de abril de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UNA PERSONA POR ROBO DE CELULAR EN LA ESTACIÓN NIÑOS HÉROES

Ciudad de México, 16 de abril de 2018

Esta mañana, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, a un hombre relacionado con el delito de robo de teléfono, a una usuaria del Metro.

De acuerdo al reporte, los policías realizaban sus funciones propias de seguridad y vigilancia en el andén de la estación Niños Héroes, ubicada en la avenida Niños Héroes, esquina con la calle Doctor Velasco, en la colonia Doctores, cuando una mujer les solicitó apoyo, luego de haber sido desapoderada de su dispositivo móvil.

La denunciante de 33 años, señaló a un hombre que también abordó el tren en el que se trasladaba, y derivado de la aglomeración de las personas, se le acercó demasiado y se percató en el momento en el que le sustrajo el teléfono de su bolsa derecha del pantalón.

De inmediato, se detuvo al hombre de 37 años, y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva, en la cual se recuperó el celular, con un valor aproximado de mil quinientos pesos.

Por tal motivo, fue detenido y trasladado a la Agencia 50-B del Ministerio Público, Especializada en Atención a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Previo a su presentación ante el representante social, al implicado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario