lunes, 16 de abril de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR LA POLICÍA RELACIONADAS CON DELITOS CONTRA LA SALUD

Ciudad de México, 16 de abril de 2018

Dos hombres fueron detenidos por estar relacionados con delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la colonia Morelos, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, donde se les aseguró hierba, al parecer marihuana.

Al efectuar su labor de vigilancia, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, se percataron que en el entronque de las calles Tenoxtitlán y callejón Tenoxtitlán, en la colonia Morelos, se encontraban dos personas, quienes manipulaban una mochila.

Los probables responsables, al percatarse de la presencia policial, se pusieron nerviosos, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva.

Al interior de la mochila se detectaron bolsas de plástico, cuyo contenido era hierba seca, con las características propias de la marihuana.

En consecuencia, se detuvo a quienes dijeron tener 18 y 56 años de edad, y se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

Posteriormente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en Cuauhtémoc 2, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario