lunes, 16 de abril de 2018

POLICIAS DETIENEN EN IZTAPALAPA A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE ROBO EN CASA-HABITACIÓN

Ciudad de México, 15 de abril de 2018

Una mujer fue apoyada por personal de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al sector 56, luego de ser víctima de robo en su domicilio por parte de dos personas que se introdujeron, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

 Al efectuar su labor preventiva, en el entronque de la avenida Ermita Iztapalapa y Periférico, colonia Constitución de 1917, los policías fueron requeridos por una mujer de 54 años de edad, quien les detalló que al interior de su domicilio, ubicado sobre la avenida Ermita Iztapalapa, ingresaron dos hombres, quienes robaron diversos artículos del hogar.

La afectada dijo que se robaron una pantalla de plasma, marca Sony, color negro, así como una hidrolavadora, marca Karcher, colores amarillo con negro.

La mujer señaló a los hombres, los cuales iban corriendo con lo hurtado, por lo que los policías iniciaron una persecución sin perderlos de vista, hasta darles alcance.

Metros adelante se detuvo a dos hombres, uno que dijo tener 30 años de edad, mientras que su acompañante no quiso proporcionar sus datos.

La parte afectada identificó a los dos hombres, por lo que los policías les indicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina, apegado al protocolo de actuación policial.

Los dos probables responsables junto con la mujer y los objetos recuperados, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario