martes, 18 de julio de 2017

POLICÍA ATROPELLADO, EL RESPONSABLE FUE DETENIDO

Ciudad de México, 18 de julio de 2017

Policías de Proximidad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, detuvieron al conductor de un taxi que atropelló a un policía y le provocó lesiones que ameritaron su traslado al hospital, en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, cuando el Policía Primero Isidro Maldonado Romualdo, número de placa 738838, adscrito a dicha UPC, desempeñaba su servicio en el filtro de seguridad ubicado en calle Bocanegra y Comonfort, le indicó al conductor del taxi Nissan Tiida color rosa con blanco, placas B-15-026, que no podía pasar.

En respuesta, el chofer maniobró en reversa supuestamente para estacionarse sobe la calle Comonfort, pero enseguida aceleró de frente y atropelló al policía, quien quedó sobre el cofre del vehículo de alquiler y así lo trajo arrastrando aproximadamente 100 metros.      
   
El responsable, de 51 años de edad,  intentó escapar, sin embargo, fue detenido en la esquina de calle Bocanegra y Peralvillo.

Mientras que paramédicos de la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM), brindaron los primeros auxilios al oficial y tras diagnosticarlo con traumatismo toraco-abdominal y contusión en pierna izquierda lo trasladaron al hospital Mocel.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario