martes, 4 de julio de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A PERSONA POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN SU MODALIDAD DE NARCOMENUDEO

Ciudad de México, 3 de julio de 2017

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 56, detuvieron a una persona en posesión de varios envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, en el área de la delegación Iztapalapa.

Durante sus funciones de vigilancia, los policías observaron sobre la avenida Las Torres y la calle Cerrada 10, colonia Lomas de San Lorenzo, a una persona que manipulaba entre sus manos, una bolsa de plástico transparente que contenía vegetal verde seco, con las características de la marihuana.

La persona al percatarse de la presencia policial, guardó rápidamente la bolsa entre sus ropas y aceleró su paso para retirarse del lugar; motivo por lo que de inmediato fue interceptado.

Al realizarle una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le encontró dos envoltorios de plástico transparente que contenían al interior la hierba verde y, comentó que eran para consumo propio ya que es adicto a la marihuana.

Fue asegurado un hombre de 39 años de edad, a quien de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y fue trasladado a la IZP-8 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario