martes, 4 de julio de 2017

SSP CDMX AUXILIÓ A UN HOMBRE LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA RESIDENCIAL CAFETALES

Ciudad de México, 01 de julio de 2017

* El lesionado cuenta con un ingreso al reclusorio por portación de arma de fuego.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, auxiliaron a un hombre que fue lesionado con un arma de fuego, en la colonia Residencial Cafetales, delegación Coyoacán.  

Por medio de un reporte de los operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, una persona que había sido lesionada con disparos de arma de fuego, en la calle Hacienda Santa Cecilia, de inmediato policías acudieron al sitio y, encontraron a un hombre de 39 años de edad, en el piso, con manchas de sangre. 

De inmediato se trasladó a emergencias del Hospital Ángeles, a bordo de una camioneta marca Honda, llevado por un familiar del lesionado, con custodia de la policía, ya que presentaba cuatro impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.   

El lesionado refirió que iba a descender de su vehículo Volkswagen, marca Jetta, color blanco, cuando una persona lo interceptó y le disparó en varias ocasiones, y se dio a la fuga, mismo que la policía ha establecido una búsqueda para dar con el responsable. 

Se presume que la víctima conoce al agresor ya que se negó a dar información, además se descartó la posibilidad de robo ya que no lo despojaron de sus pertenencias. 

Cabe señalar, que de acuerdo a la base de datos de la policía capitalina, el hombre lesionado cuenta con un ingreso a un Centro Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de portación de arma de fuego.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio, con apego al modelo de "Policía Social" de cercanía a la ciudadanía, y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario