lunes, 3 de julio de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DERTUVIERON A UN SUJETO POR ATROPELLAR A POLICÍA EN PUNTO DE ALCOHOLIMETRO EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 2 de julio de 2017

Policías de la SSP CDMX, detuvieron a un sujeto de 44 años de edad por atropellar a una policía adscrita al programa Conduce Sin Alcohol, esto al tratar de huir para evitar la prueba de alcoholemia.

Los hechos se presentaron en Avenida 510 y Loreto Favela, colonia San Juan de Aragón, donde se encontraba el punto número 2 de alcoholímetro, al marcarle el alto y realizar el procedimiento para la realización de la prueba de alcoholemia, el presunto responsable de 44 años de edad quien venía a bordo de una camioneta Venture en color azul, decidió acelerar su vehículo impactándose con la unidad de policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera y a su vez golpeando a una policía que laboraba en el punto de revisión.

Inmediatamente y bajo los protocolos de actuación policial, el conductor de la camioneta fue detenido, mientras que la policía María del Rosario Alarid Sánchez fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladada al Hospital Mocel donde se diagnosticó como policontundida con estado de salud estable.

Así mismo, el conductor responsable de los hechos fue detenido y presentado ante las autoridades de la agencia GAM-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos "Mi Policía", la línea para atención de emergencias 911, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario