martes, 4 de julio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A DOS PERSONAS POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 04 de julio de 201

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales, aprehendieron a una mujer de 25 años y a un hombre de 18 años de edad, involucrados en el delito de disparos por arma de fuego, en las calles de la colonia Isidro Fabela, en la delegación Tlalpan.

La movilización policiaca se originó luego de que los policías fueron alertados que, en las calles de Vicente Guerrero y las Fuentes, se encontraban efectuando disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías encontraron un vehículo Renault Logan color blanco, donde descendieron un hombre y una mujer, que son inmediatamente detenidos.

Al realizar una revisión previa de acuerdo al protocolo de actuación policial, dentro del automóvil se encontró una mochila tipo cangurera, de color verde militar, que contenía un arma de fuego, tipo pluma y tres cartuchos útiles.

Arribó una mujer de 47 años de edad al sitio, quien hizo mención, que minutos antes, el mismo vehículo había efectuado disparos desde el interior del mismo.

A los asegurados se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Capitalina, y fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4 para determinar su situación jurídica por el rubro de disparó de arma de fuego.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario