sábado, 10 de junio de 2017

ALISTA SSP CDMX OPERATIVO PARA ENCUENTRO DEPORTIVO MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS

Ciudad de México, 10 de junio de 2017
La Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP CDMX), a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, desplegará este domingo un operativo de seguridad y vialidad para el encuentro deportivo México contra Estados Unidos, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca a las 19:30 horas.
Durante el operativo participarán 3 mil 360 policías de Proximidad, Bancaria e Industrial, Auxiliar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una aeronave de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), vigilará constantemente desde aire la actividad del evento.
Con el objetivo de preservar la seguridad de los aficionados se instalarán filtros de acceso, evitando el ingreso de objetos que pudieran poner en riesgo la integridad de los asistentes.
De igual manera, uniformados patrullaran bancos, restaurantes, accesos de Sistema de Transporte Colectivo Metro, ascenso y descenso de transporte público.
Por parte de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se establecerá un dispositivo de movilidad para agilizar la vialidad, evitar estacionamiento prohibido y la actividad de franeleros en las calles aledañas al estadio.
La policía preventiva aplicará especial énfasis en el ánimo de las porras con la finalidad de evitar la ingesta excesiva de alcohol que ponga en riesgo al resto de la afición.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario