lunes, 26 de junio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A DOS PERSONAS POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A MADERO

Ciudad de México, 25 de junio de 2017

•Durante la huida, los imputados volcaron el auto

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, lograron la detención de dos personas que despojaron de su vehículo a un automovilista, en la Colonia Aragón La Villa.

Policías de la UPC Tepeyac, recibieron una alerta vía radio del robo de un vehículo tipo Cavalier, color rojo en la calle de 5 de febrero y Cuauhtémoc, en la Colonia Aragón La Villa, por lo que inmediatamente y en coordinación con el Centro de Control y Comando C2  Norte lograron ubicarlo en calles de la colonia antes mencionada por lo que al marcarles el alto, los dos probables responsables decidieron escapar, lo que originó una persecución.

Es de mencionar que los policías de la SSP-CDMX dieron seguimiento a los ladrones por varias calles y avenidas de la Delegación Gustavo A. Madero aplicando los protocolos de actuación en todo momento, finalmente en la calle Cantera con M. Alcalá y debido al exceso de velocidad los ladrones volcaron el vehículo robado y de esta forma se logró la captura de los dos presuntos responsables.

A los imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada de Robo de Vehículos.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario