martes, 27 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A 592 POR ROBO DE AUTOPARTES

Ciudad de México, 27 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) han detenido a 592 personas por el delito de robo de accesorios de vehículos, del 1 de enero al 14 de junio de 2017.

Cuauhtémoc, Benito Juárez e Iztapalapa fueron las delegaciones donde se registraron más detenciones, con 123, 96 y 80 respectivamente.
A estas demarcaciones le siguieron: Gustavo A. Madero, con 55 personas aseguradas; Azcapotzalco, con 45; Coyoacán, con 36; Venustiano Carranza, con 30; Iztacalco, con 26; Tlalpan, con 23; Álvaro Obregón, con 20; Miguel Hidalgo, con 20; Xochimilco, con 11; Cuajimalpa, con nueve; Tláhuac, con ocho; Magdalena Contreras, con ocho, y Milpa Alta con dos detenidos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, lleva a cabo diversas acciones policiales en la capital para abatir y disminuir el delito de robo de vehículo.

Además de patrullajes y recorridos de vigilancia, los uniformados efectúan revisiones a personas, automóviles y motocicletas; como parte de la inspección, se consultan las placas para detectar vehículos robados. La vigilancia se refuerza con el monitoreo de las cámaras de videovigilancia.

La Policía de la Ciudad de México refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario