jueves, 22 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 21 de junio de 2017

En la colonia San Rafael de la delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a un individuo que intentó robar objetos del departamento de una persona de nacionalidad coreana.

Durante las primeras horas de este miércoles el comandante del cuadrante 1.1.8 recibió la llamada de un hombre de 60 años, quien pidió el apoyo de una patrulla ya que un desconocido ingresó a su domicilio mientras se bañaba.

Rápidamente, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel-Zona Rosa acudieron al inmueble situado en la calle Velázquez de León para atender la emergencia. Al notar la presencia policial, el individuo que estaba dentro de la vivienda trató de huir por una ventana cargando diferentes objetos.

Sin embargo, el probable responsable perdió el control, resbaló y cayó de una altura de dos pisos sobre el toldo de un vehículo estacionado en la vía pública. De inmediato, los policías solicitaron atención médica para el hombre herido, de 52 años de edad.

Minutos después llegó la ambulancia número 43, de la Cruz Roja, cuyos paramédicos diagnosticaron al lesionado con probable fractura cerrada en ambas piernas y hombro izquierdo, razón por la cual fue trasladado al Hospital de Xoco, en calidad de detenido. Posteriormente será llevado ante el Ministerio Público correspondiente, para iniciar la carpeta de investigación pendiente por el delito de robo a casa habitación.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario