viernes, 23 de junio de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURAN A HOMBRE POR ROBO A TRANSEÚNTES EN LA CEDA

Ciudad de México, 23 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto, detuvieron a un hombre armado con pistola, presuntamente implicado en asaltos cometidos en la Central de Abastos, ubicada  en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo al reporte policial, aproximadamente a las 7:00 horas vía radio, policías fueron informados sobre un hombre que asaltaba con arma de fuego a transeúntes que visitaban el pasillo 4 K-L del complejo comercial.

En el lugar, sorprendieron a la persona, de 28 años de edad, en posesión del arma. Conforme al protocolo de actuación policial, se realizó una  revisión preventiva en la que se le encontró una pistola tipo escuadra con seis cartuchos útiles.

Motivo por el cual fue detenido, y al momento se  le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México; posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-6.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario