martes, 20 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 20 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Culhuacán, detuvieron a un joven de 25 años por el delito de portación de arma de fuego en la delegación Coyoacán. 

De acuerdo con el parte informativo, personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur contactó a uniformados en campo para que acudieran a Candelaria Pérez esquina con Dolores Guerrero, en la colonia CTM Culhuacán Sección IX, ya que por monitoreo se observó a un individuo en actitud inusual dentro de un vehículo Peugeot color azul.

Al sitio se presentaron los agentes del Sector Culhuacán y se aproximaron al sospechoso, quien tomó una actitud agresiva al ver que se acercaban. Los oficiales le indicaron que le efectuarían una revisión preventiva y, en ese momento, un policía observó que el hombre aventó un objeto similar a un arma de fuego al interior del auto.

En la inspección, los agentes le encontraron una pistola cromada, marca Browning´s Patent Brevete S.G.D.G, con la leyenda Fabrique Nationale-Darmes de Guerre Herstal Belgique, con un cargador y siete cartuchos útiles calibre .32 x 7.65 mm.

Por esta razón, los policías detuvieron al hombre de 25 años y tras informarle sus derechos constitucionales lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario