viernes, 16 de junio de 2017

SSP-CDMX REALIZA OPERATIVO MEGA EN MILPA ALTA


Ciudad de México a 15 de junio de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), lleva a cabo el Operativo Mega en la delegación Milpa Alta, con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, así como inhibir la alteración del orden púbico y la comisión de ilícitos.

En la acción preventiva que se realiza, en los doce pueblos de la demarcación política, participan 600 policías de proximidad, metropolitanos, tránsito y auxiliares, apoyados con 120 unidades.

El operativo tuvo su punto de partida en la explanada del edificio delegacional, y se contó con la presencia del Director Jurídico y de Gobierno de Milpa Alta, José Luis Barajas Medina, quien dijo que el operativo es una demanda de la ciudadanía milpaltense con el fin de generar un escenario de confianza en materia de seguridad, y agradeció el apoyo del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y del Secretario de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada.

Las tareas del dispositivo están enfocadas a evitar la comisión de ilícitos, principalmente en las vialidades de acceso controlado, el robo a usuarios de transporte público, a conductor de vehículos, transeúntes y casa habitación.

Además de sancionar unidades de transporte público individual y colectivo irregular, retirar automóviles en estado de abandono, evitar el estacionamiento prohibido, la circulación de motocicletas y motonetas en situación anómala y el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



video




No hay comentarios:

Publicar un comentario