jueves, 22 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA JOVEN POR ROBO A TRANSEÚNTE EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 21 de junio de 2017

Una joven de 19 años de edad fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, por el delito de robo a transeúnte con violencia.

De acuerdo con el parte informativo, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles efectuaban un recorrido de vigilancia por Río Becerra y Mártires de Tacubaya cuando fueron requeridos por un menor de 16 años de edad.

El adolescente mencionó que, momentos antes, una mujer armada con una pistola lo desapoderó de su teléfono celular marca LG. Tras obtener las características de la agresora, los uniformados recorrieron la zona y momentos después localizaron a la probable responsable de 19 años; al efectuarle una revisión preventiva, le encontraron una réplica de arma de fuego.

Tanto la detenida como el afectado fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a transeúnte.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario