miércoles, 21 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR DELITOS CONTRA LA SALUDO EN MAGDALENA CONTRERAS

Ciudad de México, 20 de junio de 2017
Al efectuar un recorrido de vigilancia por calles de la delegación Magdalena Contreras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Jerónimo, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud.
Los uniformados circulaban sobre Palmeral y al llegar al cruce con Antigua Subida a San Bernabé, en la colonia El Rosal, detectaron a un vehículo que avanzaba con las luces apagadas, por lo cual le marcaron el alto y efectuaron una revisión preventiva.
De este modo, los oficiales encontraron 18 envoltorios de polvo blanco con las  características propias de la cocaína, 500 gramos de hierba verde seca con características de la  marihuana y una navaja de 12 centímetros.
Por esta razón, los policías aseguraron al hombre de 31 años de edad y, luego de informarle sus derechos, lo trasladaron a la Fiscalía Central en Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, para determinar su situación jurídica.
Tras efectuar el cruce de información, se constató que el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por el delito de robo agravado a transeúnte. También cuenta con antecedentes relacionados a una Carpeta de Investigación iniciada en MC-1 por lesiones por disparo de arma de fuego.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario