martes, 27 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A 171 PERSONAS EN PUNTOS DE CONTROL PREVENTIVO (PCP)


Ciudad de México, 27 de junio de 2017

A través de los Puntos de Control Preventivo (PCP) instalados en la capital, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvo a 171 personas por cometer diversos delitos, del 1 de enero al 15 de junio del año en curso.

En la delegación Cuauhtémoc se instalaron dos puntos de control, uno fue el operativo Rubik que permitió la detención de 77 individuos; el otro se situó en la Condesa, donde se efectuaron diez aseguramientos.

En Iztapalapa se realizaron 68 arrestos, por medio del dispositivo 3x30; en la zona de Polanco se llevaron a cabo 13 aprehensiones y las tres restantes se hicieron en operaciones mixtas.

Esta acción preventiva permitió recuperar 71 autos y 54 motos con reporte de robo. El dispositivo Rubik recuperó 19 automotores y 40 motocicletas; en Iztapalapa se recuperaron 33 automóviles y ocho motos; en Polanco diez autos y dos motocicletas; en la Condesa seis vehículos y cuatro motos; otros tres automotores se recuperaron en operaciones mixtas.

También se decomisaron 19 armas de fuego: 14 en Iztapalapa, tres en Cuauhtémoc  –por medio del operativo Rubik–, una en Polanco y una en la Condesa.

En los Puntos de Control Preventivo se realizaron 69 mil 492 revisiones a vehículos y 11 mil 335 a motocicletas. En total se levantaron 12 mil 921 infracciones al Reglamento de Tránsito; 183 automóviles y 59 motos fueron enviados al depósito vehicular.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario