viernes, 30 de junio de 2017

SSP-CDMX REALIZA DISPOSITIVO PARA SANCIONAR A VEHÍCULOS QUE TRANSITEN POR CARRIL DE METROBÚS

Ciudad de México, 29 de junio de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementó un dispositivo para sancionar a automovilistas y motociclistas que transitan en el carril confinado del Metrobús.

La acción preventiva se realizó sobre la avenida de los Insurgentes con dirección al norte, a altura de la calle Clave, en la delegación Gustavo A. Madero, donde se levantaron 47 infracciones, además de 22 vehículos y cinco motociclistas, fueron trasladados al depósito vehicular.

El dispositivo se basa en el Artículo 11, Fracción X del Reglamento de  Tránsito de la Ciudad de México, que refiere sobre las prohibiciones a los conductores de vehículos en las vías con carriles exclusivos de transporte público.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario