lunes, 12 de junio de 2017

OPERATIVO ESTADIO SEGURO TERMINÓ EN SALDO BLANCO POR ENCUENTRO MÉXICO VS EUA


Ciudad de México, 11 de junio de 2017


Con saldo blanco culminó el dispositivo Estadio Seguro que implementó la Secretaría de Seguridad Pública SSPCDMX para el encuentro deportivo  México vs Estados Unidos.

En el dispositivo, que encabezó el titular de la dependencia Hiram Almeida Estrada, participaron 3 mil 360 policías de Proximidad, Auxiliar, Bancaria e Industrial, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una aeronave de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), que vigilaron constantemente desde el aire, la actividad del evento, donde estuvieron presentes 71 mil 500 personas.

Con el objetivo de preservar la seguridad de los aficionados, se instalaron filtros de acceso, evitando el ingreso de objetos que pudieran poner en riesgo la integridad de los asistentes.

Como parte integral del operativo Estadio Seguro, la SSPCDMX aplicó el dispositivo de control de porras canalizando y resguardando el orden de los más de 2 mil aficionados que llegaron en apoyo del equipo norteamericano los cuales ingresaron y salieron del recinto sin incidentes.

En el operativo, fueron detenidas 16 personas por faltas administrativas y dos por reventa de boletos, quienes fueron puestas a disposición del Juez Cívico.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario