jueves, 29 de junio de 2017

SSP-CDMX APOYAN A CIUDADANÍA POR LLUVIAS


Ciudad de México, 28 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se desplegaron por distintas delegaciones para atender emergencias registradas, ante la fuerte precipitación que se registró esta noche.

Los principales apoyos a la ciudadanía se prestaron en la avenida Ejército Nacional a la altura de Irrigación y Homero, debido al cierre de desniveles por el alto nivel de agua que se registró, afectando la circulación vehicular y donde la SSP-CDMX trabajó para generar movilidad.

Se ayudó en traslados de personas de la estación Observatorio de la Línea 1 del STC Metro a la estación Rosario de la línea 7 del Metro, que se vieron afectadas por la fuerte lluvia.

ENCHARCAMIENTOS:

Calzada Chivatito a la altura de Paseo de la Reforma; Anillo Periférico y Legaría; Paseo de la Reforma y Anatole France; calzada Gral. Mariano Escobedo y avenida Presidente Masaryk; Circuito Interior a la altura de Thiers; avenida Rio San Joaquín y Calzada Legaría, Tolstoi a la altura de  Leibnitz y Mariano Escobedo.


DERRUMBE DE ÁRBOLES:

Calle de Río Guadalquivir a la altura de Río Panuco; Viaducto Presidente Miguel Alemán a la altura de Monterrey y  en calle de Rio Balsas y Rio Tiber.

En la zona sur, se registró un árbol caído en la calle de Cumbres de Maltrata e Uxmal, en Calzada de Tlalpan y La Coruña,  en Pestalozzi entre Miguel Laurent y Pilares.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario