sábado, 24 de junio de 2017

SSP-CDMX IMPLEMENTA OPERATIVO DE SEGURIDAD POR MARCHA ORGULLO LGBTTTI

Ciudad de México, 23 de junio 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevará a cabo  un dispositivo de seguridad y movilidad, con motivo de la marcha por el Orgullo LGBTTI -
Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales-, con el objetivo de evitar actos vandálicos y la comisión de ilícitos, así como garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos y participantes.


Para la movilización que se llevará a cabo desde la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta el Zócalo capitalino, a partir de las 12:00 horas, se dispondrán de 300 policías, apoyados de 25 vehículos.

La ruta de la marcha será: Paseo de la Reforma– Avenida Juárez – Eje Central Lázaro Cárdenas – 5 de Mayo – Circuito Plaza de la Constitución.

La SSP-CDMX recomienda las siguientes alternativas viales: Al norte, Eje 1 Norte; al Oriente, Eje 1 oriente –Anillo de Circunvalación; al sur Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, Chapultepec y al poniente el Circuito Interior.

La SSP-CDMX regulará el tránsito peatonal y vehicular a lo largo de la ruta de la movilización y efectuará las desviaciones correspondientes, proporcionando vías alternas que agilicen la circulación vehicular. Además serán retirados los vehículos que obstruyan las rutas por donde se desplazarán los manifestantes.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario