martes, 20 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNO POR ROBO DE AUTOPARTES EN LA OBRERA

Ciudad de México, 20 de junio de 2017

En calles de la delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, arrestaron a un hombre de 41 años de edad por el delito de robo de autopartes.

Consta en el parte informativo que, una persona de 56 años de edad pidió ayuda a agentes preventivos ya que un individuo estaba sustrayendo los laterales de su vehículo Ford Fusión situado en Simón Bolívar y Rafael Ángel de la Peña, en la colonia Obrera.

A petición del afectado, los uniformados arrestaron al probable responsable y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

Oficiales de la UPC Asturias han detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial a 27 personas por este delito, del 01 de enero al 19 de junio del 2017.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

            LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario