jueves, 22 de junio de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A IMPLICADO EN ROBO A NEGOCIO EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 22 de junio de 2017

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, detuvieron a un imputado en el delito de robo a negocio, en la  delegación Miguel Hidalgo.

Según consta en el parte informativo, policías fueron alertados de un robo, a una cafetería localizada en avenida  Observatorio, colonia Observatorio. Al llegar, una empleada del establecimiento les informó que momentos antes un hombre entró y robó dinero de la caja registradora.
                                                                                                 
Tras contar con la descripción del responsable, los policías buscaron por la zona y, no muy lejos, encontraron a una persona, a quien en la revisión preventiva que se le realizó conforme al protocolo de actuación policial, se le hallaron 450 pesos, producto del robo.

Por este motivo, al imputado de 40 años de edad, se le comunicó el motivo de su detención, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIH-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 50 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario