jueves, 22 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Ciudad de México a  22 de junio de 2017

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a una persona por el delito de robo a casa habitación, en el área de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, al recibir el reporte de personal del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, sobre un robo a un inmueble, policías arribaron a la calle de Puebla, colonia Roma Sur.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario de la casa de 42 años de edad, quien indicó que escuchó ruidos en la azotea y la chapa de la puerta de servicio se encontraba forzada; los policías al subir con su autorización, se encontraron  a un hombre que llevaba  unas mochilas con pertenencias robadas, motivo por el que fue detenido.

En la revisión preventiva, que conforme al protocolo de actuación policial se le realizó al ahora imputado, de 38 años de edad, se les encontraron diferentes pertenencias, que el afectado reconoció de su propiedad.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México y fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario