lunes, 12 de junio de 2017

ELEMENTOS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO CON VIOLENCIA EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 12 de junio de 2017


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un sujeto acusado de robo con violencia en la Central de Abasto (CEDA) en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la información recabada, un comerciante solicitó la ayuda de los policías comisionados en la vigilancia de la Central de Abasto, ya que había sido amagado con un arma de fuego y despojado de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo.

De inmediato y con las características proporcionadas, los elementos efectuaron un dispositivo para ubicar al responsable. Minutos después se detiene a un hombre de 34 años de edad, quien fue reconocido plenamente por la víctima.

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido se le realizó una revisión preventiva, en la que se le aseguró una pistola calibre .25, con 6 cartuchos útiles.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, por lo que fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD







No hay comentarios:

Publicar un comentario