sábado, 10 de junio de 2017

SIN INCIDENTE RODADA CICLISTA MUNDIAL Y MARCHA CONMEMORATIVA 10 DE JUNIO

Ciudad de México, 10 de junio de 2017
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informa que la rodada ciclista (World Naked Bike Ride), al igual que la marcha conmemorativa por el 46 Aniversario de 10 de Junio (Halconazo), se efectuaron sin incidentes.
Los policías de la SSP-CDMX, de manera preventiva, retiraron todo tipo de material, que pudiera ser usado para arrojarlos hacia a las personas.
La rodada ciclista, inició al mediodía en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera, perímetro de Cuauhtémoc.
Los participantes desplazaron sus unidades a través de Paseo de la Reforma, hasta llegar a la avenida Juárez, para retornar al lugar de inicio.
Por otra parte, la marcha conmemorativa del 10 de junio, se inició en el Casco de Santo Tomás, para tomar avenida de los Maestros, Rivera de San Cosme, avenida Hidalgo, cruzaron Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo hasta llegar a la Plaza de la Constitución, dónde llevaron a cabo un mitin de forma pacífica.
En el trayecto, los policías retiraron objetos que pudieran representar alguna amenaza como: botellas de plástico, tapas y lozas de concreto, piedras, barrera de popotillo, botellas de vidrio, barreras de maya ciclónica, garrafones, huacales de madera, palos de madera, sillas de plástico, troncos, entre otros, lo que sumó el retiro de 190 enseres.
En ambos casos, policías de Tránsito efectuaron cortes a la vialidad, en avenidas primarias y secundarias y, al mismo tiempo, se difundieron alternativas viales como: Eje Uno Norte, Eje Dos Norte, Circuito Bicentenario, avenida de Los Insurgentes, avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, avenida Constituyentes, avenida Revolución, entre otras.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario