martes, 20 de junio de 2017

SSP-CDMX LLEVA A CABO OPERATIVO MEGA EN LAS DELEGACIONES: MIGUEL HIDALGO, BENITO JUÁREZ, CUAUHTÉMOC, GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 19 de junio de 2017

· En el dispositivo participan 600 policías 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en esta ocasión lleva a cabo el Operativo Mega en las delegaciones Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuauhtémoc, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, garantizar su integridad física y patrimonial, así como inhibir la alteración del orden público y la comisión de ilícitos.

En la acción preventiva, participan 600 elementos, quienes recorren colonias como Roma norte y sur, Condesa, Hipódromo Condesa, Buenos Aires y Obrera. 

El operativo tuvo su punto de partida en Doctor José María Vértiz- Eje 3 Sur y Doctor Ignacio Moreno Prieto, se contó con la presencia del Subsecretario de Operación Policial, Primer Superintendente Luis Rosales Gamboa, quien dijo que el operativo continua como hace una semana, trabajando para inhibir el robo de auto partes, robo de vehículos, robo a transeúnte y el robo a negocio.

El funcionario de la SSP-CDMX enfatizó que cada día de operativo, se lleva a cabo la detención de 90 a 110 personas que son remitidas ante el ministerio público. 

Las tareas del dispositivo están enfocadas a evitar la comisión de ilícitos, principalmente en las vialidades de acceso controlado, el robo a usuarios de transporte público, a conductor de vehículos, transeúntes y casa habitación.

Además de sancionar unidades de transporte público individual y colectivo irregular, retirar automóviles en estado de abandono, evitar el estacionamiento prohibido, la circulación de motocicletas y motonetas en situación anómala y el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.  

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario