jueves, 22 de junio de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A DOS HOMBRES POR ROBO DE AUTOPARTES EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 21 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma, detuvieron a dos personas, que fueron sorprendidas al estar desvalijando un vehículo, en la delegación Cuauhtémoc.

Al momento de efectuar su rondín de vigilancia sobre la calle Coahuila esquina con Monterrey, de la colonia Roma Sur, los policías se percataron que una persona, de sexo masculino, desprendía una luna del vehículo Seat Toledo, de color azul, el cual estaba acompañado por otra persona.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se realizó la aprehensión de dos personas, de 37 y 44 años de edad, quienes al efectuarle una revisión preventiva, se les encontró en su poder, 11 lunas y 7 retrovisores de diferentes vehículos.

A los imputados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar de su detención por parte de la policía capitalina y fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se les dará a conocer su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario