lunes, 26 de junio de 2017

SSP-CDMX DETUVO A TRES PERSONAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO DE ALIMENTOS

Ciudad de México, 25 de junio de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a tres personas (entre ellos una mujer), relacionadas con el delito de robo a negocio de alimentos, en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, reportaron vía radio, que tres personas con un arma de fuego, habían realizado presuntamente un asalto a un expendio de alimentos ubicado sobre la calle de Victoria en la colonia Guadalupe Proletaria.

Policías de la SSP-CDMX, acudieron de manera inmediata al lugar del robo cuando estaba en proceso, los presuntos responsables pretendieron escapar a bordo de un vehículo tipo Pointer de color negro por lo que inmediatamente bajo los protocolos de actuación policial lograron la captura en la Calle 18 y Avenida Santiago de la Colonia Guadalupe Proletaria.

A los detenidos, dos hombres de 25 y 28 años de edad, y una mujer de 31 años de edad se les aseguró una pistola .9 milímetros con cuatro cartuchos útiles.

Los ahora imputados fueron reconocidos plenamente por la parte afectada por lo que se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, y fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público GAM-2 dónde se dio inicio a la carpeta la investigación por el delito de robo a negocio y portación de arma de fuego.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario