martes, 20 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA REINCIDENTE POR ROBO A NEGOCIO EN ZONA ROSA

Ciudad de México, 20 de junio de 2017

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zona Rosa, detuvieron a una mujer vinculada al delito de robo a negocio con violencia en calles de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte policial, esta madrugada se activó la alarma de un establecimiento con razón social 7 Eleven situado en el cruce de Varsovia y Londres. Personal del Centro de Control y Comando (C2) Centro se percató de lo ocurrido y contactó a uniformados en campo para que atendieran la emergencia.

Al llegar a la tienda de autoservicio, los oficiales hablaron con el encargado, quien mencionó que momentos antes dos mujeres y un hombre ingresaron al establecimiento y, con uso de violencia física y verbal, hurtaron diversos artículos.

Con apoyo de los despachadores del C2 Centro, los agentes de la UPC Zona Rosa lograron capturar a una mujer de 39 años de edad. Al efectuarle una revisión preventiva, se le encontró una mochila con varias cajetillas de cigarros.

Tras informarle sus derechos constitucionales, la detenida fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial CUH-2 para deslindar responsabilidades. Cabe señalar que, de acuerdo con la base de datos, la probable responsable cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo agravado calificado.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario