viernes, 23 de junio de 2017

DESPLIEGA SSP-CDMX MEGA OPERATIVO EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO


Ciudad de México, 22 de junio 2017

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de la delegación Azcapotzalco, además de recuperar espacios públicos e inhibir la comisión de ilícitos, así como evitar violaciones al Reglamento de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicó el Mega Operativo en ésta demarcación.

Para esta acción preventiva, se dispusieron de 650 policías, apoyados con 120 unidades, quienes recorren las colonias del Gas, Trabajadores de Hierro, Clavería,  Santo Tomas, San Sebastián, El Rosario, San Pedro Xalpa, entre otras.

El operativo tuvo su punto de partida en las calles de Invierno y Salónica, en la colonia Clavería para recorrer las calles de la delegación, vigilando aspecto de vialidad y de prevención de seguridad, con el fin de evitar la comisión de delitos.

Además de sancionar unidades de transporte público individual y colectivo irregular, retirar automóviles en estado de abandono, evitar el estacionamiento prohibido, la circulación de motocicletas y motonetas en situación anómala y el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario