jueves, 29 de junio de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS POR ROBO A NEGOCIO EN IZTAPALAPA Y TLALPAN

Ciudad de México, 28 de junio de 2017
En acciones distintas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a dos personas por robar perfumes de tiendas departamentales situadas en las delegaciones Tlalpan e Iztapalapa.
De acuerdo con el reporte policial, a las 18:15 horas personal de la tienda Sears ubicada en avenida Canal de Miramontes y Calzada del Hueso, en la colonia Girasoles II, delegación Tlalpan, solicitó apoyo para detener a un hombre que robó un perfume con valor de mil 490 pesos.
Al sitio se presentaron agentes del Sector 76 y, a petición del empleado, el individuo de 44 años de edad fue detenido. Tras conocer sus derechos, el probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4.
Momentos antes, a las 16:40 horas, uniformados del Sector 76 arrestaron a una joven acusada de sustraer cuatro perfumes – con un valor total de 7 mil 500 pesos – de la tienda departamental Sears ubicada en Canal de Tezontle y Río Soto la Marina, colonia Doctor Alfonso Ortiz Tirado, en Iztapalapa.
A petición del empleado de seguridad la mujer de 25 años fue aprehendida y trasladada a la agencia ministerial IZP-8, para determinar su situación jurídica.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario