jueves, 1 de junio de 2017

EL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO METRO RECONOCE LABOR DE POLICÍAS DE LA PBI Y PA

Ciudad de México, 31 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial y Policía Auxiliar, recibieron reconocimientos por su desempeño sobresaliente, por parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

En total 93 funcionarios que realizan labores de seguridad y vigilancia en las diversas Líneas con las que cuenta la Red de Transporte Colectivo Metro  fueron premiados y reconocidos por su destacada labor durante este 2017 y a los que se les entregó un reconocimiento y estímulo económico.

La  ceremonia de premiación fue presidida por el Director del STC Metro y por  el Director General de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), José Joel Pichardo Nepomuceno; la cual se celebró en la Plaza de los Trabajadores, ubicada en la calle Delicias, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

En el acto, el Director General del STCM, Doctor Jorge Gaviño Ambriz, expresó que “este evento es un acto  significativo donde se  premia  a 93 funcionarios  públicos en este caso 39 policías adscritos a la Bancaria e Industrial y Auxiliar que por sus acciones destacadas y se han hecho acreedores a un estímulo,  que debe considerarse no como un pago o recompensa, sino como una sencilla y sincera muestra de gratitud y de reconocimiento”.

Entre otros puntos, el funcionario puntualizó que fueron remitidos  al Juzgado Cívico  90 mil infractores dentro de los programas Cero Tolerancia;  mientras que en el programa Código Rojo, se han puesto a disposición del Ministerio Público, mil 193 probables responsables por delito de robo.

Además, se destaca que los policías que dan este servicio de seguridad y vigilancia, mantienen una capacitación  permanente, recibiendo cursos por parte del Sistema de Transporte Colectivo Metro y por parte de la SSPCDMX  con el objetivo firme de tener una mejor reacción  ante cualquier eventualidad y mejorar el trato y atención hacia los usuarios.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario