sábado, 13 de mayo de 2017

APLICA SSP-CDMX OPERATIVOS PARA RECUPERAR CICLOVÍAS Y MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL DE CAPITALINOS

Ciudad de México, 13 de mayo de 2017

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aplicaron operativos viales durante la tarde del viernes y madrugada del sábado en calles del Centro Histórico, avenida de los Insurgentes y en la Central de Abastos, delegación Iztapalapa.  

En el primer cuadro de la ciudad, fueron colocados 50 inmovilizadores a vehículos que obstruían el paso peatonal, salidas y entradas. En tres tramos de avenida de los Insurgentes, 36 conductores fueron infraccionados y un auto fue trasladado al corralón.  

En las calles 20 de Noviembre, Izazaga e Isabel la Católica, colonia Centro, policías de tránsito aplicaron el dispositivo recuperación de ciclovías, como resultado siete vehículos fueron sancionados al impedir la circulación. 

En avenidas principales de la CDMX, policías de tránsito, apoyados con patrullas, llevaron a cabo 191 carruseles nocturnos para evitar hechos viales por rebasar el límite de velocidad permitido.  

En las inmediaciones de la Central de Abastos, se llevó a cabo el Operativo Mega que tiene la finalidad de evitar que automovilistas se estacionen en segunda fila y obstaculizar el paso. Derivado de esta acción 15 personas fueron sancionadas y ocho vehículos trasladados al corralón. 

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía  la cuenta de Twitter @UCS_CDMX, el teléfono 911 y el 5208-9898 para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD






No hay comentarios:

Publicar un comentario