domingo, 7 de mayo de 2017

SSP-CDMX DETUVO A DOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN GAM

Ciudad de México, 7 de mayo de 2017
* Uno de los detenidos cuenta con tres ingresos al reclusorio.
Policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a dos hombres relacionados con el delito de robo con violencia en la colonia Arboledas, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero. 
Policías preventivos fueron alertados vía Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un robo en calle de Tetecontla y Avenida del castillo.
De acuerdo al reporte, en el lugar una mujer de 26 años señaló que había sido amagada con un arma de fuego y despojada de sus pertenencias por dos hombres que descendieron de un vehículo tipo sedán marca Volkswagen.
Con las características de los implicados, los policías de la SSP-CDMX realizaron un operativo de búsqueda con apoyo de las cámaras del C2 por lo que les dieron alcance en las calles La Brecha y Atlacomulco de la colonia Felipe Berriozábal.
Consta en el parte informativo que durante la revisión preventiva se recuperó un bolso con las pertenecías de la víctima. A los dos hombres de 21 y 32 años, se les aseguró un cuchillo de aproximadamente 10 centímetros y una réplica de arma de fuego de la marca Colt.
A los detenidos se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
El hombre de 32 años cuenta con tres ingresos al reclusorio por los delitos de robo calificado y portación de arma. 
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario