lunes, 1 de mayo de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO EN TRANSPORTE PÚBLICO

Ciudad de México, 01 de mayo de 2017
* También fueron aseguradas otras dos personas
por lesiones y daños
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, aseguraron a un individuo por robo a bordo de transporte público así como al conductor de la unidad por lesiones y otra persona por daños a una patrulla en la delegación Xochimilco.
Ayer por la noche, policías preventivos acudieron a una emergencia en la zona de Xochimilco, donde se reportó que golpeaban a un individuo en el interior de un transporte público de pasajeros.
De acuerdo al reporte policial, pasajeros de la unidad afectada refirieron que el hoy imputado, de 41 años, despojó de dinero y un teléfono celular al conductor de la Ruta 93, cuando circulaba por la calle Cuauhtémoc, a la altura de Miguel Hidalgo, colonia Pueblo San Lorenzo Atemoaya, delegación Xochimilco, lo que ocasionó una riña al interior, en la que resultó lesionada en el brazo una pasajera.
Según se reportó, varias personas intentaron golpear al hoy imputado al tiempo en que exigieron una ambulancia para atender a la víctima por lesiones; sin embargo, la unidad médica tardó en llegar lo que causó molestia a los pobladores y uno de ellos incitó a causar daños a la patrulla.
Fue necesario que al lugar se presentaran policías metropolitanos quienes detuvieron al individuo por robo, al conductor del microbús por lesiones y a otro hombre por daños al cristal de la patrulla y al transporte público.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario