domingo, 7 de mayo de 2017

SALDO BLANCO TRAS OPERATIVO ESTADIO SEGURO; SSP-CDMX DETUVO A NUEVE POR REVENTA

Ciudad de México, 7 de mayo de 2017
El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, licenciado Hiram Almeida Estrada coordinó el operativo Estadio Seguro durante el partido Pumas – Puebla, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico México 68 en Ciudad Universitaria. 
Una de las principales instrucciones que dio el titular de la SSP-CDMX fue supervisar el ingreso y egreso de los grupos de animación para evitar la alteración al orden público derivado de la ingesta excesiva de alcohol.
En el dispositivo Estadio Seguro participaron 2 mil 700 policías de diferentes adscripciones: proximidad, metropolitanos, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI).
Como parte del estado de fuerza  asistieron también paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, quienes ofrecieron seguridad a más de 15 mil 200 asistentes al estadio.
En el operativo especial contra la reventa, nueve individuos fueron enviados al Juez Cívico; se les aseguraron 20 boletos. 
Se instalaron filtros de seguridad en los accesos para la detección de objetos utilizados para causar daño a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, encendedores, latas de aluminio o cualquier objeto que representara un riesgo a la seguridad. Se restringió el acceso con bebidas alcohólicas y/o enervantes. 
Esta acción garantizó el flujo vehicular y controló los estacionamientos provisionales en las zonas aledañas al estadio, en todos momentos apegados a las normas que establece el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. 
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario