miércoles, 17 de mayo de 2017

SSP-CDMX REALIZA OPERATIVO REVISIÓN DE ESCOLTAS EN POLANCO

Ciudad de México, 16 de mayo de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizó el Operativo Revisión de Escoltas en la delegación Miguel Hidalgo, en el que se inspeccionó que los prestadores de servicio de seguridad privada cumplan con la normatividad vigente, para evitar acciones anómalas que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Personal de las Subsecretarias de Operación Policial, de Control de Tránsito y de Información e Inteligencia Policial, instalaron un punto de revisión en la esquina de la zona de Polanco, Tercera Sección, en el que se realizó la revisión de vehículos tipo escolta, así como a unidades de seguridad privada.

En la acción preventiva se revisaron 38 vehículos y 43 personas, de las cuales 13 realizaban funciones de escoltas y 30 eran choferes, así mismo se verificó la matrícula de 13 armas cortas.

El dispositivo se aplicó conforme a la Ley de Seguridad Privada, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, relativo a las personas físicas o morales que prestan servicios o realizan actividades de seguridad privada en la CDMX y tengan vigentes sus permisos respectivos, autorizaciones, constancias del aviso de registro o licencias y con respeto a los derechos humanos.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario