domingo, 21 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AYUDAN A DOS MENORES DE EDAD A REGRESAR CON SU FAMILIA

Ciudad de México, 19 de mayo de 2017

• Fueron recuperadas dos menores, sanas y salvas en calles de la colonia Penitenciaria

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, ayudaron a dos menores extraviadas en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.

Los policías que realizaban su recorrido de vigilancia en las calles Héroe de Nacozari y Sastrería, en la colonia Ampliación Penitenciaria, fueron interceptados por dos jovencitas, quienes solicitaron su apoyo, ya que se encontraban extraviadas.

De inmediato, los policías informaron por frecuencia operativa, sobre las pequeñas extraviadas, las cuales les comunicaron que el día 16 de mayo habían salido de su domicilio y no sabían cómo regresar a casa.

Los datos de las dos menores de 12 y 15 años de edad, coincidieron con los datos de la “Alerta Amber”, lanzada los días 17 y 18 de mayo del año en curso, cuyas descripciones físicas y vestimenta, corresponden con las características de las menores reportadas.

Se dio aviso a la mamá de la jovencita de 15 años, ya que se contaba con el número de teléfono particular.

Las menores fueron trasladadas por los policías preventivos, a las instalaciones del Centro de Apoyo de Personales Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en conjunto con personal de Investigación, donde serán entregadas a sus tutores.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario