viernes, 5 de mayo de 2017

AMBULANCIA AÉREA DE LA SSP-CDMX TRASLADA A PACIENTE CON QUEMADURAS

Ciudad de México, 05 de mayo de 2017

Pilotos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, atendieron a un hombre que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

El paciente de 57 años que recibió una descarga eléctrica de 25 mil voltios, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 por ciento de la superficie corporal.

El recorrido de emergencia inició en el Hospital de Traumatología del Sur en Copilco, delegación Coyoacán y concluyó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes en el Estado de México para su atención médica inmediata.

La capacitación que reciben los pilotos y paramédicos del agrupamiento Cóndores permite que durante los traslados de emergencia se brinde al paciente atención prehospitalaria.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario