viernes, 5 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A MENOR ABANDONADA EN XOCHIMILCO

Ciudad de México, 04 de mayo de 2017

Con apego al modelo de Policía Social, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), apoyaron a una niña con discapacidad que fue abandonada en el perímetro de la delegación Xochimilco.

Alrededor de las 15:00 horas, policías a caballo hacían un recorrido de vigilancia en la colonia San Lucas, cuando en la esquina de la avenida San Mateo y la calle Monte Carmelo una mujer les solicitó su apoyo.

De acuerdo al reporte, la menor de 10 años de edad llevaba varios minutos sola en una silla de ruedas, al parecer bajo tratamiento médico y con dificultad para comunicarse.

Los policías se acercaron a la pequeña y le encontraron una identificación  con su nombre y el diagnóstico de crisis convulsiva, por lo que solicitaron una ambulancia para su valoración.

Al lugar acudieron los paramédicos en la unidad 2480 delegacional, así como personal del área médica y social de Xochimilco. La infante fue llevada a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2 para solicitar apoyo a las instancias correspondientes.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario