martes, 2 de mayo de 2017

FRUSTRA SSP-CDMX ROBO A CASA HABITACIÓN Y DETIENE A LOS IMPLICADOS


Ciudad de México, 02 de mayo 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo,  detuvieron a dos hombres por robo a casa habitación en la colonia Ixtlahuacan, delegación Iztapalapa.

De acuerdo al parte informativo, los policías preventivos fueron alertados vía frecuencia de radio sobre el ilícito cometido en un domicilio ubicado en la calle Nuevo León en la mencionada demarcación.

Al llegar, se percataron que un grupo de personas señalaron a dos hombres a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer, color negro, como los responsables del hurto.

En respuesta, los policías de la SSP-CDMX interceptaron a los implicados, quienes llevaban en la parte trasera del automóvil una pantalla de 19 pulgadas que fue reconocida por el dueño de la casa.

A los detenidos de 38 y 30 años de edad, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los implicados y el vehículo fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6.  

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
 
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



 


                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario