miércoles, 3 de mayo de 2017

GENERA SSP-CDMX ACCIONES DE MOVILIDAD Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS


Ciudad de México, 3 de mayo de 2017 

Para reforzar la cultura vial, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito pusieron en marcha acciones nocturnas de movilidad y recuperación de espacios en el Primer Cuadro, Avenida de los Insurgentes y en la delegación Coyoacán.

En el Centro Histórico y en la Avenida de los Insurgentes, se levantaron 56 infracciones, tres vehículos ingresaron al corralón y fueron colocados seis candados inmovilizadores, estos últimos en la zona del primer cuadro de la capital.

Para disminuir hechos de tránsito en la Red Vial Primaria de la Ciudad de México, la SSP-CDMX realizó 182 recorridos reductores de velocidad o también llamados carruseles nocturnos.

Con la finalidad liberar la vía pública y mejorar la movilidad, se retiraron 179 enseres de la vía pública en el marco del dispositivo Recuperación de Espacios y Retiro de Obstáculos, en las Avenidas Santa Ana y Escuela Naval Militar, colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán.

En la misma delegación, se levantaron 77 infracciones de las cuales, 30 fueron por invadir carril confinado, 28 la ciclovía, ocho a taxis “pirata”. Por su parte 19 motociclistas fueron sancionados y un total de 267 motocicletas y motonetas fueron trasladadas a corralón.   

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.        

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario