lunes, 29 de mayo de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES POR ROBO A AUTOMOVILISTA

Ciudad de México, 29 de mayo de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Yaqui detuvieron a dos hombres relacionados al delito de robo a automovilista con violencia, en la delegación Álvaro Obregón.

Consta en el parte informativo que en respuesta a la solicitud de apoyo de un conductor, policías preventivos asistieron al conductor de un vehículo marca Suzuki, color rojo, quién refirió que momentos antes dos hombres lo amagaron y despojaron con violencia de sus pertenencias.

De acuerdo al reporte, con las características de los implicados, policías de la SSP-CDMX establecieron inmediatamente un cerco policial en la zona  por lo que minutos después los ubicaron en la calle Año 1991 en su cruce con Invierno, colonia 19 de Mayo.

Al momento de realizar la revisión preventiva y con base en los protocolos de actuación, los policías de la SSP-CDMX encontraron entre sus pertenencias, una réplica de arma de fuego, un revolver calibre .38 mm con 14 cartuchos útiles y dos mil pesos en efectivo, propiedad de la víctima.

El informe señala que la parte afectada  reconoció a los dos sujetos  de haberlo asaltado, motivo por el cual fueron  detenidos.

Por tanto, el dinero recuperado, los objetos asegurados, así como los detenidos, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario