lunes, 29 de mayo de 2017

RINDE SSP-CDMX HONORES FÚNEBRES A POLICÍA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD ESCOLAR CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

Ciudad de México, 28 de mayo de 2017
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Hiram Almeida Estrada, encabezó la ceremonia fúnebre para rendir honores al Policía Segundo Francisco Javier Meza García caído en cumplimiento de su deber.
El policía, quien estuviera adscrito a la Dirección de Seguridad Escolar de la SSPCDMX perdió la vida luego de evitar un robo de vehículo tras la solicitud de apoyo por parte del conductor de un taxi quien indicó que tres sujetos intentaban despojarlo de su unidad, al instante Meza García atendió la emergencia pero los ladrones al notar la presencia del policía en su huida accionaron sus armas y lo hirieron de muerte.
Este domingo, el titular de la SSPCDMX, Lic. Hiram Almeida Estrada, acompañado por mandos y más de 1200 policías de diversos agrupamientos rindieron honores a Francisco Javier Meza García por haber entregado su vida en servicio de la sociedad.
El cortejo fúnebre realizó un recorrido desde las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Colonia Doctores hasta la Plaza Tlaxcoaque, donde familiares, amigos y sus compañeros de profesión hicieron guardias de honor y así darle el último adiós al Policía Segundo.
Asimismo y luego de montar la guardia de honor, el Lic. Hiram Almeida, entregó a los familiares del policía caído el lábaro patrio con el que fue cubierto el féretro y el tocado con el número de placa que portaba el Policía Segundo Meza García.
Finalmente y tras culminar la misa de cuerpo presente, la carroza fúnebre fue escoltada por motociclistas de la Corporación hacia su domicilio para ser velado por sus familiares y amigos.
Cabe mencionar que el jefe de la Policía de la Ciudad de México giró instrucciones precisas para brindar todo el apoyo a los familiares del policía.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD









No hay comentarios:

Publicar un comentario